Agregue o Cambie las Características de tus Artículos ML

Esta opción le permite agregar y modificar características de sus artículos que estén publicados en ML, permitiendo colocar fotos dependiendo de sus características y su respectivo SKU para llevar un mejor control de sus productos, actualizando en el mismo momento la publicación en ML.

Para trabajar en éstas características nos dirigiremos a Artículos y en el menú de Opciones en el artículo al cual queremos agregar o modificar y tomaremos la opción “Características ML”

Al seleccionar esta opción, se generará una pantalla con las opciones respectivas para agregar o modificar las Características.

Tenemos las siguientes opciones:

  • Característica: Se refiere a titulo de la característica que se quiere agregar.

  • Opción:Se colocará la primera opción de esa característica.

  • Cantidad:Corresponde a la cantidad disponible de la opción correspondiente a dicha característica.

  • SKU:Código único asociado a la opción correspondiente a dicha característica

  • Imágenes:Se seleccionará la imagen o imágenes respectivas a la opción correspondiente a dicha característica. Previamente debe haberse cargado las imágenes en la sección de Imagenes de éste modulo. Para ver más detalles de esta ayuda puede seguir este enlace

  • Gestiones sus imágenes para sus artículos de ML y sus Artículos de Mercasist

Quedando como se muestra a continuación

Debemos tener en cuenta que las variaciones para aquellos productos que no sean ropa o calzado, ML solo permite una sola variación es por ello que al ingresar las características Encontrará que al colocar una opción de una característica y desea agregar otra, el campo de característica aparecerá en Gris sin posible cambio, permitiendo agregar más opciones no importando el limite pero solo a esa variación.


¿Necesitas algo más?

¡Contáctanos!

Encontrarás nuestro contacto directo en la parte superior derecha de tu cuenta Mercasist en la Sección de Soporte - Mensajes, donde gustosamente atenderemos todas tus inquietudes, dudas y sugerencias respecto al Servicio.

¡Participa!

Mucha de estas funcionalidades son creadas gracias a la Participación de nuestros usuarios, haznos saber qué otras novedades crees necesarias para mejorar el rendimiento de nuestros servicios.

Gracias por formar parte de la Comunidad Mercasist