Integra tu email de Google y Outlook a Mercasist

En el pasado habíamos habilitado la opción SMTP para usar las cuentas de email propias para el envío de mensajes, pero esta no es la mejor manera de integrar tu cuenta de email a Mercasist si eres un usuario de estos servicios de email. Por lo tanto, si usas tu cuenta de email de Gmail u Outlook para la gestión de tus comunicaciones te recomendamos que configures Mercasist para que los emails que reciban tus compradores salgan a través de tu cuenta.

La configuración es muy sencilla, de la misma manera como ingresas a Mercasist mediante tu cuenta de MercadoLibre podrás conectar tu cuenta de email a Mercasist. Solo debes seleccionar la opción de tu preferencia (Google o Outlook) y otorgar los permisos a Mercasist para que de inmediato todos los emails que reciben tus compradores sean enviados desde tu propia cuenta de email.

Importante, mediante este método, Mercasist no almacenara el password de tu cuenta de email y en el momento que lo decidas podrás desasociarla o quitarle los permisos a Mercasist desde la configuración de tu servicio de email.

Ingresa en la opcion "Configuración > Ajustes de envío de emails" y sigue las indicaciones que se muestran a continuacion

Para el Caso del Correo Gmail, tenemos:

De igual forma tenemos el Correo de Outlook (Hotmail) disponible:


¿Necesitas algo más?

¡Contáctanos!

Encontrarás nuestro contacto directo en la parte superior derecha de tu cuenta Mercasist en la Sección de Soporte - Mensajes, donde gustosamente atenderemos todas tus inquietudes, dudas y sugerencias respecto al Servicio.

¡Participa!

Mucha de estas funcionalidades son creadas gracias a la Participación de nuestros usuarios, haznos saber qué otras novedades crees necesarias para mejorar el rendimiento de nuestros servicios.

Gracias por formar parte de la Comunidad Mercasist