Conoce las nuevas capacidades de las plantillas de email (mensajes)

Hemos añadido dos nuevas capacidades a las plantillas de email para hacerlas mas potentes y adaptables a las necesidades de cada usuario.

  • Agregar archivos adjuntos a las plantillas.

  • Seleccionar artículos específicos para los cuales se enviará una plantilla.

Estas nuevas capacidades serán accesibles desde el menú “Opciones” de cada orden.

En el caso de archivos adjuntos, es muy sencillo, solo tienes que seleccionar el archivo que desees almacenado localmente y este se enviara junto con el texto que hayas creado para tu plantilla, bien sea, a través de la mensajería MercadoLibre o vía email.

Al especificar artículos para una plantilla lo que pasará es que esa plantilla se enviará solo a los compradores cuyas órdenes contengan cualquiera de estos artículos. Esto es ideal para enviar mensajes relacionados con el funcionamiento de un producto específico o para vendedores de artículos digitales.

Esperamos tus comentarios y estamos atentos a cualquier duda. Hasta luego...


¿Necesitas algo más?

¡Contáctanos!

Encontrarás nuestro contacto directo en la parte superior derecha de tu cuenta Mercasist en la Sección de Soporte - Mensajes, donde gustosamente atenderemos todas tus inquietudes, dudas y sugerencias respecto al Servicio.

¡Participa!

Mucha de estas funcionalidades son creadas gracias a la Participación de nuestros usuarios, haznos saber qué otras novedades crees necesarias para mejorar el rendimiento de nuestros servicios.

Gracias por formar parte de la Comunidad Mercasist