Ahora puedes editar las características de tus artículos fácil y rápidamente desde Mercasist

Desde Mercasist puedes editar el precio, cantidad y título de tus artículos de una forma sencilla. En la siguiente imagen se muestra como acceder a cada opción desde tu listado de artículos.

Para cualquiera de las opciones, basta nada más con que pulses el ícono , al hacerlo se desplegará una ventana emergente que utilizarás para realizar las modificaciones que necesitas en tus artículos

En las imágenes que ves a continuación como se muestran las ventanas emergentes donde podrás introducir los nuevos valores de las opciones que se listan arriba.

Asociación de inventario asociados

Asociando uno o más artículos de inventario, podrás mantener tus publicaciones sincronizadas con las existencias reales de tus artículos.

A cada publicación puedes asociar varios artículos de inventario, ésto puede ser útil si tus publicaciones son kits o combo en varias piezas de tu stock.

  • Al lado del título de cada producto encontrarás el enlace para editar el articulo

  • Para editar el precio solo tienes que hacer clic directamente en el precio actual de tu articulo

  • De la misma manera, para cambiar la cantidad de tus artículos debes hacer clic en la cantidad actual de tu artículo

En las imágenes a continuación podrás ver como se muestran las ventanas emergentes donde podrás introducir los nuevos valores de las opciones que se listan arriba.


¿Necesitas algo más?

¡Contáctanos!

Encontrarás nuestro contacto directo en la parte superior derecha de tu cuenta Mercasist en la Sección de Soporte - Mensajes, donde gustosamente atenderemos todas tus inquietudes, dudas y sugerencias respecto al Servicio.

¡Participa!

Mucha de estas funcionalidades son creadas gracias a la Participación de nuestros usuarios, haznos saber qué otras novedades crees necesarias para mejorar el rendimiento de nuestros servicios.

Gracias por formar parte de la Comunidad Mercasist