Ahora puedes pausar, reactivar, finalizar y republicar cualquiera de tus artículos desde Mercasist

Descripción

Pensando en la comodidad de nuestros usuarios hemos incorporado la posibilidad de gestionar el estado de tus publicaciones de MercadoLibre directamente desde tu cuenta Mercasist. Esto puede ser especialmente útil para aquellos vendedores que tengan múltiples cuentas en ML, quienes en pocos clics pueden pausar, reactivar, finalizar o republicar cualquiera de sus publicaciones.

Opciones Disponibles para tus Artículos

En la sección de tus artículos activos en ML, podrás activar / pausar tus publicaciones cuando lo desees:

  • Pausar Artículo ( ): Este ícono te permitirá pausar tu artículo, al pulsar esta opción verás una ventana emergente donde deberás indicar a Mercasist si deseas o no aplicar esta acción en tu cuenta:

  • Finalizar Artículo ( ): En caso que desees dar por finalizado el artículo, puedes pulsar este ícono y tu artículo lo encontrarás en la Sección Finalizados en Mercasist y en Mercasist. Como siempre, encontrarás la advertencia acerca de la acción que estarás por realizar.

  • Republicar Artículo ( ): Esta opción la encontrarás disponible en la lista de tus artículos finalizados, por lo que al pulsarlo podrás volver a publicar el artículo por el que cuentas unidades adicionales en tu inventario que te permitan seguir vendiéndolo.

  • Reactivar Artículo ( ): Si posees artículos pausados, podrás reactivarlo en el ícono disponible para ello con tan sólo un click.


¿Necesitas algo más?

¡Contáctanos!

Encontrarás nuestro contacto directo en la parte superior derecha de tu cuenta Mercasist en la Sección de Soporte - Mensajes, donde gustosamente atenderemos todas tus inquietudes, dudas y sugerencias respecto al Servicio.

¡Participa!

Mucha de estas funcionalidades son creadas gracias a la Participación de nuestros usuarios, haznos saber qué otras novedades crees necesarias para mejorar el rendimiento de nuestros servicios.

Gracias por formar parte de la Comunidad Mercasist