Cambia la descripción de tus publicaciones masivamente en pocos pasos

Hemos implementado la funcionalidad de poder modificar de forma masiva la descripción de todos tus artículos.

Para comenzar, debemos dirigirnos inicialmente a nuestro Menú Principal en Artículos, en el sub-menú ML Activos

Para realizar la edición de la descripción de cualquiera de tus artículos, seleccionamos el ícono al lado del Título que corresponde al mismo o busca en las Opciones y luego "Gestionar Descripción", tal como se muestra en la imagen:

Encontrarás ahora una nueva ventana en la parte de tu aplicación con 3 pestañas que te servirán de guía para los nuevos cambios que vas a realizar en tus productos:

Datos Generales

Los datos generales se mostrarán al final de la descripción. Este texto es común a todos los artículos, este texto es común a todos los artículos y está pensado para que coloques información como políticas de pago y envío.

Actualizar descripción de artículos automáticamente: Si activas esta opción cada vez que modifiques las características de un artículo se actualizará su descripción en ML de manera automática. Si modificas los datos generales se actualizará la descripción en ML de todos tus artículos. A modo de seguridad, si no haz especificado ninguna característica para un artículo no se cambiará su descripción en ML.

Características

Descripción general del artículo

Usa este campo para describir brevemente y de manera general el artículo. Este texto se mostrará en lal parte superior de la descripción.

Listas

Usa las listas para enumerar características relevantes de tu producto, por ejemplo, especificaciones técnicas, accesorios incluídos, etc.

Las Listas se mostrarán después de la descripción general de la siguiente manera:

Nombre de la lista

  • Item 1

  • Item 2

Descripción

Ahora que tenemos todo el contenido para tu artículo, pasamos a finalizar en la sección "Descripción" donde agruparemos todo el contenido para el producto que se verá en tu publicación.

A primera vista, observaremos el contenido actual de la descripción de tu artículo. Procederemos entonces a unir las dos piezas formadas por las Características y Datos Generales que hemos llenado anteriormente pulsando "Armar Descripción":

En la parte inferior de la ventana, deberás pulsar el botón "Actualizar descripción" y Mercasist realizará la actualización con todo el contenido que hayas agregado a esta publicación.

A partir de la primera publicación que hayas actualizado utilizando estos parámetros, ya quedará identificado para Mercasist cuáles son los datos generales para todos tus productos y sólo deberás cambiar el contenido a las descripciones individuales de cada uno de ellos.


¿Necesitas algo más?

¡Contáctanos!

Encontrarás nuestro contacto directo en la parte superior derecha de tu cuenta Mercasist en la Sección de Soporte - Mensajes, donde gustosamente atenderemos todas tus inquietudes, dudas y sugerencias respecto al Servicio.

¡Participa!

Mucha de estas funcionalidades son creadas gracias a la Participación de nuestros usuarios, haznos saber qué otras novedades crees necesarias para mejorar el rendimiento de nuestros servicios.

Gracias por formar parte de la Comunidad Mercasist