Genera catálogos PDF a partir de tus artículos MercadoLibre

Descripción

Ahora cuentas con une nueva herramienta disponible en cuenta para que puedas crear un Catálogo de Productos en línea en formato PDF disponible en cualquier momento, con la finalidad que puedas imprimirlo y tenerlo en tu Departamento de Ventas durante la visita de tus clientes, o simplementa para que puedas enviarlo en cualquier momento a todos tus clientes con unos simples pasos.

Primeros Pasos

Debemos dirigirnos inicialmente a nuestro Menú Principal en Herramientas, en el sub-menú Catálogos de Productos

En esta Sección debemos comenzar a llenar los datos necesarios para el encabezado de nuestro catálogo:

Si cuentas con una imagen prediseñada del logo de tu Empresa, también es posible que puedas seleccionarla y así realizar tus catálogos mas atractivos (debes tomar en cuenta que el ancho máximo que debes tener es de 800 píxeles):

Una vez seleccionado el encabezado que deseas para tus catálogos, sólo resta seleccionar la lista de las categorías que deseas aparezcan en ella. Por defecto, estarán seleccionados todas las categorías de tus productos, sin embargo, puedes seleccionar una categoría específica por alguna promoción o evento que deseas para un grupo de clientes en particular

Una vez que finalices estos sencillos, encontrarás dos alternativas en la parte inferior de las categorías:

  • Generar Catálogo: Con este botón podrás crear tu catálogo en formato PDF para almacenarlo en tu computadora, una vez que Mercasist finalice con la creación del archivo PDF podrás obtener una vista preliminar del archivo creado directamente en tu navegador web.

  • Enviar Catálogo de Email: Es una alternativa rápida donde puedes enviar el catálogo de productos directamente al email de tu comprador con sólo llenar los datos de éste con un simple formulario.


¿Necesitas algo más?

¡Contáctanos!

Encontrarás nuestro contacto directo en la parte superior derecha de tu cuenta Mercasist en la Sección de Soporte - Mensajes, donde gustosamente atenderemos todas tus inquietudes, dudas y sugerencias respecto al Servicio.

¡Participa!

Mucha de estas funcionalidades son creadas gracias a la Participación de nuestros usuarios, haznos saber qué otras novedades crees necesarias para mejorar el rendimiento de nuestros servicios.

Gracias por formar parte de la Comunidad Mercasist