Ahora desde Mercasist puedes establecer tus costos de envío en múltiples publicaciones de ML simultáneamente

Descripción

Cuando manejas muchas publicaciones en MercadoLibre actualizar los costos y políticas de envío puede ser una labor que requiere mucho tiempo. Pensando en esto, hemos creado una herramienta que te permite en pocos clics establecer costos de envío para todas tus publicaciones simultáneamente.

A continuación, te mostramos como utilizarlo.

Para comenzar a configurar tus formas de entrega, deberás ingresar en el Menú Principal en la Sección Artículos y de ahí seleccionamos la opción "Fijador métodos de envío", tal como se muestra a continuación:

Ingresando en esa sección, lo primero que debemos hacer es agregar los artículos que deseas incluir con los nuevos métodos de Entrega:

Si deseas cambiar la lista de los artículos seleccionados, puedes pulsar en cualquier momento el enlace "Vaciar" que te permitirá limpiar toda la lista seleccionada previamente y volver a agregar un nuevo grupo en ella

Al agregar Artículos notaras que Mercasist verifica todos tus productos publicados en el portal de Mercado Libre, puedes seleccionar unos productos particulares pulsando el icono + en la parte izquierda, o simplemente seleccionar todos los artículos en el link de la parte superior central de la lista como se muestra en la imagen:

Teniendo el listado de los artículos, solo nos queda agregar un Perfil de envío para estos productos.

  • Ofrecer retiro en persona: Como su nombre lo indica, no es mas que la posibilidad que le brindas a tu comprador en retirar su producto en tu tienda.

  • Se realizan envíos: Aquí debemos tildar esta alternativa para poder enumerar los diversos servicios de encomienda con lo que trabajas.

Cuando hayamos enumerado todas nuestras opciones, agregamos entonces nuestro perfil. Puedes agregar tantos perfiles como deseas, de manera que especifiques un tipo de entrega por grupo de productos si es tu caso.

Al Agregar el Perfil, veras como este queda pre-establecido en tu cuenta Mercasist, así como podrás eliminarlo cuando gustes si este no cumple con tus requerimientos.

En caso de estar de acuerdo con los costos y Métodos de envío, solo basta con pulsar el botón en la parte inferior "Aplicar Cambios" para que Mercasist actualice todos esos cambios en todos tus productos seleccionados previamente.

Para ver los cambios realizados en tus publicaciones, deberás ingresar en cualquiera de tus productos seleccionados y buscar "Formas de Entrega" directamente en el portal de Mercado Libre y hacer click en el enlace "Conocer mas sobre formas de envío".

Ahí encontraras una ventana similar como se muestra a continuación:


¿Necesitas algo más?

¡Contáctanos!

Encontrarás nuestro contacto directo en la parte superior derecha de tu cuenta Mercasist en la Sección de Soporte - Mensajes, donde gustosamente atenderemos todas tus inquietudes, dudas y sugerencias respecto al Servicio.

¡Participa!

Mucha de estas funcionalidades son creadas gracias a la Participación de nuestros usuarios, haznos saber qué otras novedades crees necesarias para mejorar el rendimiento de nuestros servicios.

Gracias por formar parte de la Comunidad Mercasist