Ahora cuentas con la posibilidad de crear operadores para el acceso controlado a tu cuenta

Descripción

Pensando en tu grupo de colaboradores, hemos implementado la alternativa que permitirá el acceso de tus empleados a tu cuenta El proceso es muy simple, sólo debes saber que la cuenta que utilices para agregar a tus otros usuarios Mercasist, será la cuenta principal con una clave personalizada a cada usuario.

De ahora en adelante tus colaboradores podrán ingresar a la cuenta Mercasist con acceso a ciertas áreas que les corresponden de acuerdo al criterio proporcionado por el usuario Administrador, quien accederá como siempre utilizando su usuario y clave de Mercado Libre.

Configuración

Para crear un usuario nuevo, debes ingresar a tu cuenta Mercasist como lo haz hecho hasta ahora, luego buscamos en el Menú Principal en la Sección Configuración y de allí seleccionamos Operadores..

Inicialmente encontraras la lista vacía, de manera que procederemos a crear un nuevo usuario pulsando el botón en la parte inferior "Agregar nuevo Operador".

El procedimiento para crear un nuevo usuario es bastante simple, ya que solo debemos introducir el Nombre del Operador y la clave que utilizara esta persona para acceder a Mercasist:

Una vez cuentes con tu usuario creado, encontraras varias opciones para Administrar los usuarios creados tal como lo vemos en la siguiente imagen:

  • Asignar Permisos: Esta opción es la que permite asignar permisologías de usuarios a tu operadores, es decir, podremos indicarle a Mercasist a cuales secciones de tu cuenta Mercasist podrá acceder.

  • Editar Nombre: Como su nombre lo indica, es posible modificar el nombre de un usuario, esta opción es idónea para hacer cambios de usuarios rápidamente manteniendo la misma permisología de usuario.

  • Cambiar Password: Como administrador, podrás cambiar la clave de tus operadores cuando lo desees.

  • Inactivar Operador: En cualquier momento, el administrador de la cuenta podrá habilitar / inhabilitar el acceso de cualquiera de los operadores a la cuenta Mercasist. Para cualquiera de los casos, siempre encontraras una ventana emergente en la parte superior con la advertencia de la acción que estas a punto de realizar.

Para finalizar, cuando vuelvas a acceder en la Pagina de Mercasist, encontraras dos opciones para ingresar. La parte superior es para los administradores del Sistema utilizando unicamente el usuario y clave de Mercado Libre; mientras que tus colaboradores utilizaran la parte inferior del formulario con el usuario y clave asignado para ellos.

Si eres un usuario nuevo, recuerda que cuentas con 30 días de prueba desde el momento que accedes por primera vez a nuestros servicios, por lo que te invitamos a hacer uso de el desde el primer momento.


¿Necesitas algo más?

¡Contáctanos!

Encontrarás nuestro contacto directo en la parte superior derecha de tu cuenta Mercasist en la Sección de Soporte - Mensajes, donde gustosamente atenderemos todas tus inquietudes, dudas y sugerencias respecto al Servicio.

¡Participa!

Mucha de estas funcionalidades son creadas gracias a la Participación de nuestros usuarios, haznos saber qué otras novedades crees necesarias para mejorar el rendimiento de nuestros servicios.

Gracias por formar parte de la Comunidad Mercasist