¿Tus artículos tienen características como color, talla o modelo? Ahora puedes hacer que tus compradores indiquen sus preferencias en el reporte de pago

Si en tu catálogo hay artículos con características especiales como talla, modelo, color, etc. seguramente te interesará que tus compradores puedan elegir sus preferencias al completar el reporte de pago que provee Mercasist.

Pues bien, ya Mercasist cuenta con esa funcionalidad. Sigue las siguientes instrucciones para que empieces a disfrutar de esta nueva funcionalidad.

Paso 1

En el índice de tus artículos, ubica el artículo que te interesa y en el menú de opciones selecciona la opción "Gestionar características".

Paso 2

Se abrirá una ventana emergente con la lista de características del producto seleccionado. Para agregar una característica nueva debes clickear el enlace "Agregar" ubicado en la parte superior derecha de la ventana.

Paso 3

Para agregar una nueva característica a tu artículo debes indicar 3 cosas:

  1. El nombre de la característica, por ejemplo, color, marca, modelo, talla, etc.

  2. El tipo de característica. Si la característica es un valor abierto el usuario indicará en sus propios términos su preferencia. Si la característica tiene valores predefinidos debes indicar los valores en cuestión.

  3. En caso de la nueva característica tenga valores predefinidos debes introducir uno por uno los valores.

Una vez completados estos campos solo debes clickear el botón "Agregar característica".

Paso 4

Ya has agregado la nueva característica a tu producto. Ahora cuando un comprador esté completando su reporte de pago se le solicitará que seleccione las características de su preferencia para cada artículo.

Paso 5

Una vez que tu comprador complete su reporte de pago sus preferencias sobre el artículo se mostrarán de la siguiente manera:


¿Necesitas algo más?

¡Contáctanos!

Encontrarás nuestro contacto directo en la parte superior derecha de tu cuenta Mercasist en la Sección de Soporte - Mensajes, donde gustosamente atenderemos todas tus inquietudes, dudas y sugerencias respecto al Servicio.

¡Participa!

Mucha de estas funcionalidades son creadas gracias a la Participación de nuestros usuarios, haznos saber qué otras novedades crees necesarias para mejorar el rendimiento de nuestros servicios.

Gracias por formar parte de la Comunidad Mercasist