Historial de Preguntas del Comprador

Mercasist presenta una nueva funcionalidad, con ella podrás ver el historial de preguntas de tu comprador viendo la lista de tus órdenes activas.

Para los vendedores, es importante estar al día con las preguntas realizadas por tu comprador para estar seguro de los requerimientos del cliente y evitar contratiempos, de modo que podrás visualizar todas las preguntas que tu comprador ha realizado en la orden activa que poseas.

Para ver el historial de preguntas, podrás ver el link "Ver Preguntas" al final de la línea con los datos del Comprador como puedes ver en la imágen.

Una vez pulses la opción, se habilitará una nueva ventana donde podrás ver las preguntas que tu comprador ha realizado antes de realizar la oferta por tu artículo, tal como ves en la imágen.


¿Necesitas algo más?

¡Contáctanos!

Encontrarás nuestro contacto directo en la parte superior derecha de tu cuenta Mercasist en la Sección de Soporte - Mensajes, donde gustosamente atenderemos todas tus inquietudes, dudas y sugerencias respecto al Servicio.

¡Participa!

Mucha de estas funcionalidades son creadas gracias a la Participación de nuestros usuarios, haznos saber qué otras novedades crees necesarias para mejorar el rendimiento de nuestros servicios.

Gracias por formar parte de la Comunidad Mercasist