Envío de Mensajes Inmediatos a tus clientes

Descripción

Siempre hay una ocasión en la que debes comunicarte con todos tus clientes sin importar el status de tus órdenes por alguna eventualidad.

Aunque no es muy común, suele suceder que hay eventos en las que tu tienda se ve forzada a cerrar de manera temporal: situaciones de luto, cierre por inventario, protestas, remodelación de la tienda, mudanzas, fallas eléctricas, líneas telefónicas sin servicio, etc.

Dicho ésto, Mercasist ha desarrollado una nueva herramienta que permitirá enviar un E-mail tomando como referencia el status de las órdenes, siendo tu criterio el que establece quienes deberán recibir ese mensaje.

¿Cómo lo activo?

Comienza por crear una plantilla para esa eventualidad que puede surgir, para eso debemos dirigirnos a la Sección "Configuración" y de ahí seleccionamos "Plantillas de Mensajería".

Allí encontrarás las plantillas creadas en tu tienda, así que procedemos a crear una nueva plantilla tal como muestra la imágen.

Ahora con la posibilidad de crear una nueva plantilla, pasamos a colocar el mensaje que debe ser enviado a nuestros compradores. En el ejemplo mostramos el cierre forzado de nuestra tienda debido a trabajos eléctricos que se realizarán en la zona donde está ubicada. Una vez editada nuestra información, pasamos a guardar los cambios en el botón de la parte inferior central de la Plantilla.

Ahora buscamos la plantilla que hemos creado para informar a nuestros compradores la información que hemos creado en el mensaje, y seleccionamos entre las opciones aquella de nombre "Envío Inmediato".

Por último, Mercasist le consultará cuáles son los usuarios deberán recibir el mensaje de acuerdo al estatus de la orden. Primero deberías seleccionar el status de las órdenes que posees en tu cuenta y finalizas pulsando el botón en la parte inferior para que el mensaje sea enviado según tus instrucciones.


¿Necesitas algo más?

¡Contáctanos!

Encontrarás nuestro contacto directo en la parte superior derecha de tu cuenta Mercasist en la Sección de Soporte - Mensajes, donde gustosamente atenderemos todas tus inquietudes, dudas y sugerencias respecto al Servicio.

¡Participa!

Mucha de estas funcionalidades son creadas gracias a la Participación de nuestros usuarios, haznos saber qué otras novedades crees necesarias para mejorar el rendimiento de nuestros servicios.

Gracias por formar parte de la Comunidad Mercasist